
Sobre Mí

Mi historia es una cuestión de herencia, con el amor de mi abuelo por la pastelería y el arte de la decoración en azúcar que mi madre me enseñó.
A pesar de trabajar como empleada administrativa, siempre encontré tiempo para ayudar a mi madre en la decoración de pasteles y comencé mi formación en la Escuela Gato Dumas como cocinera profesional.
He trabajado en varios establecimientos, siempre buscando mejorar mi técnica y habilidades como cocinera y pastelera, pero mi verdadera pasión surgió con la creación de mi propio negocio: Pastelarte. El nacimiento de mi hija y el deseo de pasar más tiempo con ella me impulsaron a dedicarme por completo a mi proyecto personal y profesional.
A lo largo del tiempo y la experiencia, he aprendido de los gajes del oficio y he encontrado la ayuda y el apoyo de colegas y amigos que me han ayudado en mi camino. Comencé mi trayectoria en la pastelería a los 19 años, siempre dedicando mucho esfuerzo y dedicación a cada paso dado.
Hoy en día, la pastelería es mi profesión, pero sobre todo es mi PASIÓN, de la cual surge cada trabajo con todos sus detalles y sentimientos escondidos.
Es mi deseo contagiar a otros mi amor y pasión por el sutil arte de la pastelería. Espero que mis creaciones puedan transmitir la misma dulzura y alegría que siento al hacerlas.
Con cariño, Roxana Faldutti.
“La mejor herramienta que tenemos,
somos nosotros mismos”